miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sirena azul



Te encontré un amanecer, frente a un mar rodeada de gaviotas y albatros,
con el agua vi que jugabas reconfortada con la paz del plácido lugar,
detuve mi navegar anclando mi barca, para no perturbar tu momento.
Tus cabellos revoloteaban, víctimas del viento que te invito a jugar.
Pude disfrutar tu sonrisa aflorando cual pétalos de flor emergiendo del mar,
no podía dejarte escapar y me puse a hacerte versos, sin dejarte de observar,
tejí una red de letras que te pudiera atrapar.

A mi sirena azul de tierno semblante
que por sus ojos emana el reflejo de su alma
quisiera acompañarte convertido en gaviota
transformado en viento y posarme en tus cabellos
o ser el agua que a tus pies descansa...

Así comencé mis versos y no sé cuántos más sobre un pergamino
perfumado con mi fragancia, lo meti a una botella lanzándolo al mar
y que las olas llevarán hasta tu presencia.
Paciencia la mía, en espera que recibieras mi red de poemas que te cautivaran,
el tiempo no importa, sigo admirando tu estancia y soñando con tu amor.
Sirena azul de tierno mirar, la fuerza de mis palabras escritas con el alma
la tuya lograron conquistar.

Viniste a mi con los versos en mano, sin decir palabra nos fundimos en abrazos
eleve mis anclas y juntos nos fuimos a navegar, sin rumbo, sin tiempo
no son necesarios si juntos estamos sobre un infinito mar.

Xavier H. Dic.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS