jueves, 19 de noviembre de 2015

Usted, mi obsesión mi destino

Usted será mi viaje marino en puerta…

He elevado anclas y me hice a la mar,
mi necedad un motor, obsesión por timón
y capricho de bandera.


Esos son los elementos de mi barca,
que direcciono al sur en un quieto mar,
más no importa si tormentas he de encontrar,
con los elementos de tripulación, nada me detendrá.

He de arribar a su isla y plantaré la bandera
de la conquista, por obtener la perla más bella y fina
de los arrecifes.

Espere por mi paciente a la orilla de la playa.
Cuando escuche el agua agitada, salga a la ventana
y con la mirada al norte, verá entrar mi barca.

Cargada de sueños, amor y pasiones
para quedarse anclada por siempre
en este quieto mar de sus aguas.


XavierH.© Mayo 2015

                  Audio del post click aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS