sábado, 3 de octubre de 2015

La tierra de ángeles



Status: despierto,
sensación de dormido…

Como en las nubes me siento, viajo
suavemente, me deslizo y levito,
de pronto encuentro un mundo distinto,
he llegado a la tierra de los ángeles.

Bajo un hechizo consiente, ante un alrededor
que se escucha lejano y sin importancia,
anclados mis pies, postrados al piso de la realidad
les miro a través de un cristal.
mis pupilas impacientes le buscan por el lugar.
Por fin, allí está…


Status: contemplativo,
sensación de infinito.

Buscando el primer contacto visual que cruce
nuestras miradas, siendo tan distintas.
Tan tierna la tuya, profunda la mía.
traspasando la barrera del cristal.

Mis manos frías por el vidrio igual que mi nariz,
precisan de las tuyas tan suaves y tibias.
Si pudiera romperlo y llegar a ti,
pero no!, no debo, la paciencia debe reinar en mi.

Estoy a poco tiempo de tenerte entre mis brazos
y consumar lo deseado, matar a la impaciencia,
viendo la barrera del cristal rebasada, sin que
se interponga entre nosotros.

Para por vez primera eternizar a nuestros lazos
en este sueño hecho realidad  y llamado
EL ENCUENTRO.


(Entre cuneros, una búsqueda a través del cristalpor fin le encuentro. Allí está, la veo por vez primera. Bienvenida hija a nuestro encuentro.) 

Escucha el audio click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS